Entradas populares

jueves, 13 de febrero de 2014

Noche de Amor


 Noche de Amor

 
Y desperté jadeante al sentir mis entrañas palpitar
la humedad de tu piel...tus labios entreabiertos
mordisqueando mi espalda..... una lengua traviesa 
lamiendo....  jugosa ...caliente un nido prohibido
saboreando mi femineidad con perversa avarícia

Surqué tu sur como amante sedienta
bebí tu salvia con desenfrenada pasión
 dibujé tu boca con mis dedos
para nunca olvidar la suavidad de su interior
con tu lengua jugué atrapando tus gemidos 
cayendo en el delírio... nos embriagamos de amor


Fueron las sabanas humedas de un sudor a media luz 
testigos de una herejía de amor entre tu y yo
cuando mi cintura enloquecida danzó al ritmo de nuestro amor
cabalgando dentro de ti...  nos fundimos en un abrazo de pasión
sin darnos cuenta emprendimos un viaje 
 donde solo llegan cómplices amantes perdidos en su amor

Al llegar el alba nuestras miradas entristecieron
no perdona el tiempo me arrastró la vida
y en la distancia con la humedad de tus besos 
vi alejarse mi alma en ti...con la esperanza perdida




 Derechos Reservados de Autor
 Mercedes Fernandez